Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

Se trata de Juan Fernando Quintero, que estuvo a préstamo en Independiente Medellín. Están avanzadas las negociaciones con Porto.

Su nombre apareció casi por sorpresa. A una semana de la reanudación de la Superliga, River tiene muy avanzadas las negociaciones para contratar a un joven enganche colombiano. Se trata de Juan Fernando Quintero, cuya llegada podría ser anunciada en las próximas horas.

Marcelo Gallardo quería reforzar dos puestos que le dieron dolores de cabeza en el último tiempo: el de centrodelantero y el de arquero. Por eso, durante el verano llegaron Lucas Pratto (San Pablo, Brasil) y Franco Armani, quien dejó el Atlético Nacional de Colombia donde era ídolo.

Justamente desde la tierra cafetera se acerca el tercer refuerzo. Aunque las negociaciones se dan aún más lejos: en Portugal. Sucede que el club dueño del pase de Quintero, que estuvo a préstamo en Independiente Medellín, es el Porto.

El enganche colombiano fue tasado en diez millones de euros e incluso pedido por su compatriota Falcao para que se le sumara al Mónaco. Pero esas negociaciones no prosperaron y en River se ilusionan en comprar parte de su pase.

Según trascendió, la dirigencia que preside Rodolfo D'Onofrio desembolsaría entre 3.5 y 4 millones de euros por el volante creativo que este jueves cumple 25 años y que en Colombia señalan como el socio de James en la selección de José Pekerman

Para River no es ningún extraño. En la reciente Copa Libertadores, más precisamente el 15 de marzo, Quintero le marcó un gol de penal en el debut de River en el grupo 3, en un partido disputado en Colombia que los de Gallardo ganaron 3-1.

Se trata de un enganche con gol. En los 25 partidos que disputó en el torneo colombiano durante el último año, Quintero anotó 13 goles.

Antes de retornar a Colombia, jugó en Pescara (en la temporada 2012/13; 1 gol en 17 partidos), Porto (de 2013 a 2015; 7 goles en 64 partidos) y Rennes de Francia (en la temporada 2015/16; 1 gol en 14 partidos).

 

FUENTE: www.clarin.com

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores