Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

El volante contó que estuvo varios días sin dormir esperando por la definición de su futuro. Dijo que no tenía pensando regresar a la Argentina pero que un llamado cambió todo

 "Yo no tenía la intención de volver a la Argentina porque estaba cómodo con mi hermano viviendo y compartiendo equipo pero cuando te llama River y te llama Gallardo también es muy importante y eso quizá fue lo que inclinó un poquito la balanza", explicó Bruno Zuculini esta mañana al pisar suelo argentino luego de su salida del Hellas Verona de Italia para sumarse al Millonario.

El volante surgido de Racing que Marcelo Gallardo pidió con insistencia para preparar el recambio de Leonardo Ponzio agregó: "Fue importante también la familia para tomar la decisión porque hacía cuatro años que no la veía, entonces por eso hoy yo estoy acá", dijo.

Zuculini, de 24 años, debutó en Primera con la camiseta de la Academia en 2010, donde estuvo hasta 2013, y luego emigró a Europa para jugar en el Manchester City, el Valencia, el Córdoba de España, el Middlesbrough, el AEK Atenas, Rayo Vallecano y Hellas Verona, donde compartía plantel con su hermano Franco Zuculini.

El volante añadió más tarde: "Estuve casi cuatro años en el exterior con momentos muy buenos y muy malos, como todo, pero todos me hicieron aprender, me hicieron crecer como persona y como jugador y que hoy me llame River y me quiera en su equipo para mí es un placer gigante".

River Plate acordó con Hellas Verona por el jugador la suma de 3.500.000 euros por el 60% que el club italiano tiene de su pase. El modo de pago será: 1.500.000 ahora y dos cuotas de un millón que no podrán superar el med de diciembre de 2018.

Con la confirmación del arribo de Zuculini, River sumó su cuarto refuerzo luego de las contrataciones de Franco Armani, Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero

 

FUENTE: www.infobae.com

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores