El intendente Gustavo Posse visitó a los colonos que concurren al predio ubicado en Perito Moreno 2500, Villa Adelina, y se divierten realizando natación, fútbol, gimnasia, vóley y atletismo, entre otras actividades deportivas y recreativas.

 

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la colonia de verano municipal en el Campo Nº 5 de Villa Adelina (Perito Moreno 2500, Villa Adelina), a la que cientos de niños asisten diariamente para disfrutar de las actividades recreativas y deportivas como natación, fútbol, handball, gimnasia, vóley y atletismo, entre otras.

 

"El Campo Nº 5 era la ex fábrica Lozadur que el Municipio convirtió una parte en este campo de deportes, que es muy importante porque muchísimos vecinos lo aprovechan, a un paso de sus casas. Las colonias son tradicionales, de excelente calidad, que forman en valores y generan amistades en los chicos", afirmó Posse.

 

"Este mes propusimos temáticas semanales, donde los profesores y los chicos se van a divertir preparando actividades especiales que referencien a tribus nativas", agregó la profesora Ángeles Codispoti.

 

Nuevas amistades, deportes y naturaleza regalan cada año las colonias de verano del Municipio de San Isidro, que en enero superaron, con matricula récord, las 8.000 inscripciones.

 

Después de jugar con sus amigas en la pileta, Emilia Gómez, de nueve años, comentó: "Acá la paso muy bien. Nos metemos a la pile, jugamos a la pelota y hacemos muchas nuevas amigas".

 

"Me encanta aprender a nadar pecho, espalda y mariposa en la pileta. Me gusta mucho la colonia y jugar al handball", contó Morena Nieto, de nueve años.

 

"Acá me meto a la pileta, juego a la pelota y a distintos juegos. Nos enseñan a nadar, hacemos deportes y la pasó re bien", concluyó Camila Minerva, de nueve años.

 

 

FUENTE: Municipio de San Isidro

Pin It

Más Leído

Fabiana-Benit
Sindicato Trabajadores