Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

“Quiero agradecer a todos los que me escribieron y se preocuparon por mi, amigos, compañeros, hinchas y gente que no te conoce pero quiere tu bien. Volvere muy rapido a festejar con el equipo y con ustedes. Gracias de corazón...”

A través de sus redes sociales, Gonzalo Higuain llevó una cuota de tranquilidad a sus fans y seguidores. Había asustado a medio mundo cuando este domingo, en el derby de Turín, en el primer ataque de la Juventus acabó tendido tras chocar con el arquero Sirigu y caer de un modo poco ortodoxo. Apenas si duró un cuarto de hora en la cancha, cuando se fue reemplazado con cara de fastidio y preocupación: la Vecchia Signora lo necesita y, por dentro, sabía que a días de ser efectuada la lista para los amistosos de marzo, Jorge Sampaoli también...

Higuain llevó tranquilidad pero no habló de plazos de recuperación.
Sin embargo, su mensaje resultó esperanzador más allá de que no habló de plazos. Los medios italianos aseguran que no podrá estar en el par de partidos frente a la Atalanta (por el torneo local y la revancha de la semifinal de la Copa Italia) y que la intención será tenerlo al 100% para la visita del 3 de marzo al Olímpico de Roma, cuando la Juve se enfrente a la Lazio.

 

FUENTE: www.ole.com.ar

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Toty Flores
Sindicato Trabajadores