Fabiana-Benit
Sindicato Trabajadores
Colors: Orange Color

¿Cómo empezaste en la música?
En la música empecé desde muy chico, cuando escuchaba rap en batallas de la famosa competencia promocionada por Red Bull mirando y teniéndolo como un sueño, luego empecé a practicar y el género empezó a crecer y competíamos en plazas, en la escuela en los recreos etc. Y como que esa parte siempre estuvo ahí encendida pero nunca tuve las herramientas como para sacarlo... luego decidí estudiar música, lenguaje musical, instrumentos de viento, batería, percusión y demás y bueno más o menos digamos que la música forma parte de mi desde chiquito.

¿Cómo empezaron en la música?
Empecé yo solo cantando cumbia en cumpleaños, bares y demás, hasta que dije me gustaría tener una banda y así fue que se dio todo.
Cuenten un poco sobre su estilo en particular y ¿cómo llegaron a él?
Nuestro estilo es cumbia base y metiendo un poco de onda nuestra para poder llegar hacer una diferencia de la cumbia base clásica.

En la localidad de Ingeniero Maschwitz, la Municipalidad de Escobar inauguró el Autoteatro Seminari con el estreno de "Mañana, el Show", un espectáculo protagonizado por Nito Artaza, Cecilia Milone y Costa. Debido a la gran expectativa que generó esta nueva experiencia cultural, inédita en la historia de nuestro país, las entradas se agotaron rápidamente y las dos funciones sucedieron ante un predio repleto de vehículos.

Por la gran respuesta del público, que el sábado pasado agotó las entradas, la Municipalidad de Escobar agregó dos nuevas funciones en el Autoteatro Municipal Seminari para la obra "Mañana, el Show", un espectáculo de comedia dirigido y protagonizado por Nito Artaza junto a Cecilia Milone, Costa y gran elenco.

Más Leído