Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

La actriz dio un reportaje y se refirió por primera vez con pelos y señales a su discusión con Cris Morena por la novela Niní: “Su molestia fue porque competía con productos que ella hacía”.

 En el mes de marzo pasado, Cris Morena fue la que encendió la mecha de una polémica que parecía haber terminado. “Fue un problema tonto. La gente a veces se equivoca, y ella se equivocó. No se puede hacer copia de algo que acabás de terminar y que vos misma tomaste la decisión de dejar por un deseo de hacer otras cosas nuevas”, comenzó en el programa Tiene la palabra, de la señal de cable Todo Noticias.

“La verdad es que no fue bueno lo que hizo, y no le hizo bien a ella tampoco, no nos hizo bien a ninguno. A mí no me modificó demasiado las cosas, pero a ella no le hizo bien. Yo no la volví a ver después de eso, sí la veo en tele a veces, yo le sigo teniendo un gran afecto. Fue una Floricienta increíble”, agregó.

El dardo estaba bien claro: era para Florencia Bertotti, quien hizo la ficción Niní junto a su ex pareja, Guido Kaczka. El juicio por plagio que terminó ganando Cris también había quedado atrás, pero la rubia parece ser que quería un acercamiento con la actriz.

Aquí y ahora. Esta semana, Bertotti fue la que tomó la palabra al salir de un evento, y la reconciliación sigue en veremos: “Yo no soy rencorosa y me parece que cada uno tiene que evaluar su actitud, lo que hizo y lo que pensé en aquel momento. Corrió mucha agua bajo el puente”, respondió.

“A diferencia de lo que ella piensa, yo no creo que me equivoqué con Niní. La verdad que no. Fue un programa espectacular, fue la primera producción que hice, escribí las canciones. Sí, era un programa para chicos y sí, competía con productos que hacía ella, pero no era que no podían convivir con lo que ella hiciera. Además, de 30 escenas que tenía, en 15 estaba disfrazada de varón, y eso no lo había hecho nunca antes”, siguió.

Tapones de punta. Florencia defendió con más dureza su postura: “Creo que fue más la molestia de hacer algo que compitiera con los productos que en general hacía. Yo volví a mensajearme con ella después de la muerte de Romina (N. del R.: Yan, hija de Cris Morena con el empresario Gustavo Yankelevich, que falleció) y después no me la encontré”, agregó.

Y dejó una puerta abierta de cara al futuro, aunque sin que las marcas del pasado se hayan cerrado: “Yo no descarto la posibilidad de volver a trabajar juntas. No me imagino haciendo qué, pero yo no cierro ninguna puerta nunca porque me parece que la vida es larga y siempre hay cosas para hacer y fusionarse. Hemos tenido una experiencia súper positiva juntas, así que sería ridículo pensar que no es posible volver a trabajar con ella”.

 

FUENTE: www.paparazzi.com.ar

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Toty Flores
Sindicato Trabajadores