Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

Tras una ausencia de doce años, el actor regresará a Mar del Plata para protagonizar Plaza Suite, una deliciosa comedia. El también director de la pieza apuesta a un verano exitoso y de mucho trabajo para todos sus colegas. “Está en nosotros darles categoría a los personajes”, adelanta.

 

Después de doce años, Arnaldo André (74) volverá a pisar el suelo de Mar del Plata. Plaza Suite, una exquisita comedia que supo ser un clásico por décadas, lo tendrá como uno de sus protagonistas. Pero no sólo eso, desde el 2 de enero, el actor también estará a cargo de la dirección de la obra, que promete ser una de las elegidas por los espectadores, en el Teatro Santa Fe. Entre ensayos y ensayos, el nacido en Paraguay comparte la pasión por lo que vendrá con sus compañeros de elenco, Ana María Picchio, Raúl Taibo, Osvaldo Laport, Viviana Sáez, María Rojí y Kitty Locane. Y anticipa el verano que se viene, que lo tendrá ocupado hasta Semana Santa en la Ciudad Feliz. A mediados de diciembre partirá con sus compañeros para la Costa Atlántica y, por estos días, está definiendo si pasará las fiestas de Navidad y de fin de año allí o si regresará a Capital Federal. “Fui el primer convocado para hacer esta obra y después se fue armando el elenco con actores que son deliciosos. Plaza Suite es una pieza probada a nivel mundial, hasta se hizo en la India. Y no perdió vigencia, por más que su ambientación esté pautada en los años setenta. El público se va a encontrar con una comedia inteligente, divertida, con diálogos ágiles, que recrea la vida en pareja y que excede el concepto de matrimonio. Es un espectáculo de categoría. El objetivo de todo el grupo de trabajo, con Aldo Funes, su productor, a la cabeza, es trabajar siempre con respeto hacia los espectadores. No queremos, bajo ningún punto de vista, que el público se vaya desilusionado. Y creo, por el contrario, que se van a ir de la sala con una grata sensación”, adelantó el artista minutos antes de ingresar a un ensayo.

Arriba el telón. A comienzos de año arranca la obra, que aportará su granito de arena al gran regreso de la oferta teatral en Mardel. A modo de resurgir, Mar del Plata tiene por delante previstas una de las mejores temporadas de sus últimos años. “Hace más de una década que no hago temporada acá porque no me llamaban. Lo cierto es que cuando los productores saben que estás en otro proyecto no te convocan. De hecho, durante tres años hice gira con Martha González donde, en determinadas circunstancias pero por pocos días, fuimos a Mardel. Entre los actores hay una alegría contagiosa, todos creemos en este proyecto. Está en nosotros el darles vida y categoría a los personajes. Tanto yo como los compañeros de Plaza Suite apostamos y somos partidarios de que la cartelera esté lo más completa posible. Somos conscientes de que si es así, ayudará a la convocatoria general de turistas. Y estamos felices de que haya muchas opciones para los teatros, con variedad de artistas en escena y la peatonal y calles aledañas, que prometen estar en vilo durante casi tres meses. Esa es la mejor respuesta y el mejor regalo que podemos tener los actores, te lo dice alguien que transita la profesión hace años y años. Además, en este caso, mi desafío es doble: como actor y como director. Por eso estoy pendiente de todos los detalles”, compartió André, antes de pagar un café y cruzar la calle para cumplir con un nuevo ensayo.

FUENTE: www.paparazzi.com.ar

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Toty Flores
Sindicato Trabajadores