Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

Arrancaron las actividades en la sede central de la Asociación de Comunicadores Sociales de Argentina .

 

El martes 9/1/2019 se realizó la primera reunión del año de la Secretaría de prensa y difusión.
Alfredo "Cacho" Rubio(Presidente de ACSA)encabezó la reunión y brindis,en donde también tuvo la presencia de la Dra. Angélica Cruz (Secretaria Gral.) y los miembros de la secretaría de prensa conformada por: Kriss Castro(Secretario Gral.), Florencia Rendano (Coordinadora Gral.), Viviana Nelli (Coordinadora relaciones Internacionales e Instituciones), Enzo Moretti (Coordinador de prensa), Miguel Ángel Sosa (Colaborador de difusión).
En la reunión se trataron nuevos proyectos y objetivos . Además se recibieron a varios comunicadores y artistas a asociarse .

Cacho Rubio (Presidente de ACSA) : _"Es importante seguir uniendo a los comunicadores de todo el país porque somos una asociación federal y este año seguiremos sumando más delegaciones.

La Dra. Angélica Cruz(Secretaría Gral.), comentó _"estamos ampliando los servicios para que nuestros asociados tengan más beneficios".

Kriss Castro (Secretario Gral de la Secretaría de Prensa) :_" los comunicadores están difundiendo y colaborando para que acsa siga creciendo, porque ACSA es de todos".

Viviana Nelli (Coordinadora de relaciones internacionales e instituciones) comentó _" los comunicadores en otros países no son reconocidos, acá en Argentina también pasa lo mismo. ACSA reconoce a todos los comunicadores del país y reconocerá tambien comunicadores de otros países".

Enzo (coordinador prensa) dijo. _"Nuestros socios son y serán la prioridad de la Asociación".

Flor Rendano (coordinadora gral.), destacó que _"cada asociado va a tener su carnet de socio y eso hace que los mismos puedan sentir que acsa es su propio hogar y además van a poder acercarse a las oficinas de la asociación ante cualquier inquietud".

La Asociación de Comunicadores Sociales de Argentina (ACSA) ya está funcionando con su nueva Comisión Directiva, con personería jurídica, y con domicilio legal en Corrientes 1312 Piso 5º Oficina 500 de CABA.


Redes Sociales:
Fan Page: ACSA OFICIAL
Instagram: ACSAOK

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Toty Flores
Sindicato Trabajadores
Jose c. Paz