Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

Este miércoles en diálogo con la Inmensa Minoría, el programa de Reynaldo Sietecase en radio Con Vos, Florencia Peña analizó la realidad del país, su relación con el kirchnerismo y su lucha por achicar la brecha social.

 

"En este momento están pasando cosas que a mí no me gustan. Siento una absoluta desconexión con la sensibilidad social", explicó.

 

"No puede estar bien que haya gente que tenga 100 mil hectáreas y gente que no tenga donde vivir, o yates y millones de dólares y alguien no tenga para comer. Creo que habría que tener un tope", añadió.

"Estamos acrecentando esa brecha. A mí me duele el hambre. A mí me va bien, pero quiero que a todos les vaya bien. No es que vos trabajas 11 horas y te va genial, y no le va bien al que no labura. Conozco un montón de gente que trabaja 14 horas por día, y le va como el orto", consideró.

Por último, Florencia recordó una impactante anécdota. "Volvía del teatro hace muchos años, y había un Audi de los más caros y en medio de la avenida Libertador un pibe tirado, con las esposas puestas y rodeado por siete policías. El hombre del auto le gritaba y, sin justificar el robo, el pibe tirado le gritaba ‘Tengo hambre’".

"Necesitamos gobiernos que miren a los que tienen hambre y no a los que tienen el Audi“, definió y, en relación al kirchnerismo concluyó: “Yo no voy a defender a las personas, voy a defender a los proyectos", concluyó.

 

FUENTE:  www.latecla.info

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores
Jose c. Paz