Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

Durante el último fin de semana, la Municipalidad de Escobar organizó dos eventos libres y gratuitos, y con actividades para toda la familia, que concentraron a más de 3 mil vecinos: el 2º Festival de Cultura Regional y el primer evento cultural desarrollado en el flamante microestadio de Garín.

 

La segunda edición del Festival Cultural Regional se desarrolló en la plaza El Campito de Belén de Escobar, y contó con la presencia del intendente Ariel Sujarchuk y sus pares de Campana, Sebastián Abella, y de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez. Organizado por la comisión de Cultura del Consorcio Región Norte 2, la jornada incluyó con shows musicales y de danzas de distintos ritmos en el anfiteatro de la plaza, actividades deportivas y recreativas para niños, niñas y adolescentes en el playón multideportivo, un sector literario y una amplia exposición de pinturas, esculturas y grafitis.

 

También se montó la tradicional feria de emprendedores de la economía social, que en sus food trucks presentó una amplia oferta gastronómica y de artesanías de las localidades que integran el Consorcio. La primera edición de este evento que reúne a artistas, comerciantes y público de las localidades que integran el Consorcio Región Norte 2 (Escobar, Campana, Pilar, Tigre, Malvinas Argentinas, San Fernando y Exaltación de la Cruz) se realizó el año pasado en la ciudad de Campana.

 

Por su parte, se llevó adelante el primer Festival Cultural en el microestadio de Garín, que tuvo la participación de más de mil vecinos del distrito y más de 20 bandas musicales y grupos de danza de diferentes ritmos, y además contó con los tradicionales puestos gastronómicos de los emprendedores locales de la economía social.

 

La Orquesta Tunquelén realizó la gran apertura del evento, mientras que el cierre fue de la banda Motorkraff. También subieron al escenario La Dos Cincuenta, Blackdoors, Bencina, Ecopla, La Guardia Salamanquera, La Barba, Los Barriletes, Radio Arteyx, Sobrenatural, Ballet de Jesús, Un Paso Adelante, Compañía Originarios, Reimar, Sapucai e Instituto de Danza Anabel.

 

FUENTE: Municipio de Escobar 

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores
Jose c. Paz