Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

El sábado 24 de agosto, de 12:00 a 17:00, en Bernardo de Irigoyen, entre Cazón y Rivadavia, se llevará a cabo una nueva edición de Alboroto en Boulogne, una gran fiesta gratuita con música en vivo, danza, talleres, murgas y gastronomía.

Boulogne cumple 55 años y lo celebra el sábado 24 de agosto, de 12:00 a 17:00, con una nueva edición de su "Alboroto", una gran fiesta gratuita con música en vivo, danza, talleres, murgas y gastronomía, que tendrá su epicentro en Bernardo de Irigoyen, entre Cazón y Rivadavia.

Un evento que tendrá como cierre a Johana Rodríguez, la estrella de cumbia del momento que saltó a la fama en 2018 cuando Pablo Lescano, de Damas Gratis, la invitó a participar del tema No te creas tan importante, convertido en disco de platino y todo un suceso con más de 200 millones de reproducciones en Youtube.

"Vamos a celebrar como corresponde a una ciudad que sigue siendo joven y un verdadero modelo de cómo es posible continuar creciendo en infraestructura, optimizar el espacio público y los servicios esenciales que hacen a una mejor calidad de vida de todos", dijo el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

La movida musical, animada por muchos artistas locales, comenzará a las 13:00 con Rockear y seguirá a las 14:30 con Tambora, que a pura cumbia dejará el ambiente bien arriba para el show de Johana, a las 16:00. Tan ecléctico como el escenario principal, en el N° 2 abrirá un show circense con música en vivo, a cargo de Varieté de la Calesita (13:45), que dejará paso a una representación de unos diez artistas de la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Isidro (15:15) que interpretará música popular.

"Nos interesa que el vecino sea parte de la fiesta y se sume con ganas a los talleres que serán ideales para arremangarse, aprender y compartir. Una fiesta de y por los vecinos, con artistas locales y profesores de la Casa de la Cultura de Boulogne en acción y con nuestros expertos en jugar, el Museo del Juguete, que también jugará de local", expresó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro, sobre esta fiesta que desde el año pasado se mudó del centro comercial de la ciudad al Bajo Boulogne, a pocas cuadras del cementerio local.

Una tarde en la que un grupo de clows irá de aquí para allá desatando sonrisas, con el Galpón de las Artes mostrando lo suyo y dejando hacer arte, entre pinturas y esculturas que avanzarán en vivo, una kermesse perfecta para probar puntería y habilidades, y una posta lúdica del Museo del Juguete con muchos papeles a disposición para armar y lanzar avioncitos al aire.

Sí habrá que organizarse y estar atentos a los horarios de los talleres, que estarán a cargo de los profesores de la Casa de Cultura local. Habrá de banderines y móviles (Marta García), globología (Flavia Giampaoli), maquillaje artístico (Verónica Abreu) y de máscaras (Lorena Sánchez) y todos con inicio forma simultánea, a las 13:30, 14:10, 14:50, 15:30 y a las 16:10.

La gastronomía estará presente para hacer un alto entre tanta actividad, comer rico y alentar la solidaridad, ya que todo lo recaudado por ese concepto será a beneficio de la Iglesia Misión Cristiana Boulogne, Grupo Scouts Santa María del Camino, Grupo Misioneros, Servidores de María, Casa del Joven, Comedor Copacabana, Engranajes, Iglesia San Benito y Ministerio del Espíritu Santo Casa del Profeta.

Un sector que arrancará al mediodía con empanadas, locro, parrilla, postres, bebidas y mucho más, y seguirá hasta el acorde final, el de Johana, la ex integrante de la banda Viru Kumbierón. Bien arriba, tras más de cuatro horas de fiesta sostenida y con la cumbia haciéndose dueña de la despedida.

 

FUENTE: Municipio de San Isidro

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Toty Flores
Sindicato Trabajadores