Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

INICIOS: TELEVISIÓN Y CINE

 

Arranco trabajando de extra y en pequeños bolos en programas como "La nocturna " , "Por amor a vos" , "Salvajes" y "Gasoleros". Y en películas como "Alma mía " , El Amateur y Comandos Indestructibles .
Más tarde participó en el rodaje de "Te Mataré con un tango" como actriz protagonista .

Con los años volvió a la pantalla chica cubriendo los mejores espectáculos Teatrales y como conductora y productora en TV digital.

RADIO

En el 2017 se lució con su programa radial "SUBELE A LA RADIO " en FM Panamericana .
En el año 2018 con Realityshow un programa de entretenimiento y humor en FM Líder ,el cual más adelante se convirtió en programa de TV .
También participó como columnista de espectáculos en "Edición Limitada"de Radio El Mundo AM1070.

"Amo hacer radio . Tiene esa mágia que la televisión no tiene . La imaginación de pensar cómo será la persona que está atrás del micrófono , la voz de la radio te acompaña al trabajo , en el colectivo, en el auto . Y es una gran compañía . De hecho escucho más radio de lo que miro tele. Esta pasión de hacer radio se la debo a Fani Garrido una locutora que admiro y es sin dudas mí referente ."

En el 2019 llegó a CN23 ,conduciendo Realityshow , un programa divertido de humor y talentos el cual producía .
También condujo junto a la Tota Santillán "La nueva Casona TV" y " Vip Show" un programa de esparcimiento nocturno y entrevistas por canal 23 .

Y de sexy conductora paso a conducir nuevamente en CN23 un programa infantil llamado " El Show de los chicos " junto a dos payasos que hacen de las suyas el cual se trasmite los domingos 13:30 horas .

"Me encanta trabajar con chicos , soy docente de nivel inicial y medio, cosa que muchos no saben y además trabajo con niños y personas con capacidades especiales hace 8 años . Después que obtuve el título de acompañante terapéutico."

TEATRO

Participo en obras como Homicidio secreto y Drácula .

El 7 de septiembre estrena "Al Diablo con este diablo "una comedia en calle Corrientes Paseo La plaza junto a un gran elenco .

"Ámo mí profesión y como ámo lo que hago trato de respetar mí actividad tanto en frente de una cámara como frente a un micrófono o arriba de un escenario . Y la mejor forma de respetar es perfeccionarse e intentar aprender día a día y tomarse las cosas con responsabilidad y compromiso."

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores