Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

En el Teatro Seminari Cine Italia, con localidades casi agotadas, la consagrada artista correntina y ex ministra de Cultura, Teresa Parodi, brindará este sábado a las 21 horas un show a beneficio del programa Escobar Hambre Cero.

 

"Estoy muy contenta de volver a Escobar y de poder contribuir con esta iniciativa. La música es el territorio donde los pueblos encuentran la resistencia en momentos de crisis y es por eso que pondero la política de Ariel Sujarchuk de haber restaurado y embellecido el Teatro para recuperar un hermoso espacio cultural", detalló Parodi.

La cantante presentará su nuevo álbum de poesía cantada "Todo lo que tengo", que cuenta con la producción musical de Ernesto Snajer y su grupo. Las entradas se retiran en la boletería del teatro de 10 a 20 horas y se solicita la colaboración del público con un alimento no perecedero.

Teresa Parodi es autora y compositora. Sus canciones fueron replicadas en todo el mundo y actuó con artistas de la talla de Mercedes Sosa, Antonio Tarragó Ros, Chango Spasiuk, Víctor Heredia, Miss Bolivia, Ana Prada, y Pedro Aznar, entre muchos otros. Fue declarada ciudadana ilustre de la ciudad de Buenos Aires, y recibió múltiples premios entre los que se destaca el galardón Nacional de las Artes 2011 por su canción "Aún caminan conmigo", y el premio Gardel a la trayectoria en 2019.

 

FUENTE: Municipio de Escobar

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores