Más de 240 obras teatrales y espectáculos artísticos participarán en los Premios Estrella de Mar 2020, ceremonia que se llevará a cabo el lunes 3 de febrero en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, ubicado en la calle Alberti y Sarmiento de Mar del Plata.

 

El jurado oficial trabaja en la evaluación de los espectáculos que se inscribieron para formar parte de la tradicional entrega de galardones, concurriendo día a día a diferentes salas teatrales y espacios culturales de la ciudad para analizar por categorías a cada uno de los que participan.

Entre quienes evalúan la escena se cuentan Alejandra Canosa, Celina Hernández, David Akerman, Eugenia Vittino, Gabriela Moccia, Gastón Triszuck, Gerardo Reboredo, Giselle Kesler, Gustavo Balboa, José Antonio Boccanfuso, Juan Manuel Marini, Lola Moss, Marcelo Pérez Peláez, Mariana Gorga, Mariano Atahualpa Pintos, Martina Miranda, Natalia Álvarez, Raúl Acosta; Rocío Pérez y Valentín D'Onofrio.

Además, el jurado de Argentores para definir la terna acerca de "Autor Nacional", está conformado por Marcelo Marán, Emma Burgos y Enrique Papatino.

Todos los espectáculos y obras que se inscribieron para formar parte de la entrega de premios podrán ser nominadas en alguno de los siguientes rubros:

Espectáculo de teatro marplatense;
Espectáculo de música marplatense; Espectáculo unipersonal; Espectáculo de humor;
Teatro alternativo;
Stand up;
Drama y/o comedia dramática; Comedia;
Comedia musical;
Revista y/o music hall;
Variedades;
Espectáculo infantil;
Espectáculo de danza;
Recital, entre otros.

Los Premios Estrella de Mar han sido instituidos por la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón con carácter oficial y permanente a fin de distinguir aquellas obras que por sus valores artísticos, culturales y técnicos contribuyen a jerarquizar cada temporada estival de la ciudad de Mar del Plata.

 

FUENTE: Flor Rendano      #espectaculos #temporada2020 #EstrelladeMar #Mdq #FlorPrensaoficial  FLOR Prensa O̲̲̅̅f̲̲̅i̲̲̅̅c̲̲̅̅i̲̲̅̅a̲̲̅̅l̲̲̅̅'̲̲̅̅ PAGE.

Pin It

Más Leído

Fabiana-Benit
Sindicato Trabajadores