Fabiana-Benit
Sindicato Trabajadores

¿Cómo empezaste en la música?
En la música empecé desde muy chico, cuando escuchaba rap en batallas de la famosa competencia promocionada por Red Bull mirando y teniéndolo como un sueño, luego empecé a practicar y el género empezó a crecer y competíamos en plazas, en la escuela en los recreos etc. Y como que esa parte siempre estuvo ahí encendida pero nunca tuve las herramientas como para sacarlo... luego decidí estudiar música, lenguaje musical, instrumentos de viento, batería, percusión y demás y bueno más o menos digamos que la música forma parte de mi desde chiquito.

 ¿Alguna anécdota que nos puedas contar?
Me acuerdo de la cantidad de veces que apostábamos en la escuela, 2$ o 5$ cada uno para luego el que gane llevárselo todo y siempre que nos veían nos retaban a todos por el juntado que hacíamos y por el apostar en la escuela.
Háblanos sobre tu estilo en particular y cómo llegaste a él.


Bueno hoy el género de trap creo que fue algo que siempre estuvo en mí, pero que cada vez se fue despertando más, escuchando distintos artistas y demás y como que iba creciendo en mi pero nunca lo había ejecutado y se dio la posibilidad de conocer un amigo que tiene un estudio de producción y ahí empezamos a meterle, creando páginas, haciendo mis propios flyers para las canciones y demás.


Hablando del futuro, ¿tenés algo en mente?
La verdad que no eh pensado mucho en un futuro, si tengo sueños y cosas que quiero hacer pero por ahora hacer música para la gente que me escucha y cada vez llevar todo a un nivel más alto y que el destino, la constancia y esfuerzo decidan que va a pasar.


¿Con qué artista te gustaría componer una canción?
Y sería un sueño llegar a componer algún día algo con YSY A es uno de mis grandes pilares de inspiraciones en el género, Pero con cualquier Artista estaría dispuesto a trabajar.


¿En un día normal, que haces?
Y en un día normal, estudiar, jugar play, tocar música, escribir, pensar ideas nuevas y demás, mucho no podemos hacer en cuarentena pero trato de hacer lo que puedo dentro de casa.


¿Hay alguien que te inspire en estos momentos?
Bueno como dije anteriormente YSY A es una de mis inspiraciones, después tengo miles de artitas que me gustan y que me parecen muy buenos pero bueno el sería.


¿Cuál sería el adelanto de tu próxima producción?
Y una primicia de la próxima producción es que se viene algo distinto a lo que hemos sacado, siempre trato de mantener el género pero hacer algo diferente y que lo esperen que va a estar bueno.


¿Tu familia te apoyó en esto o estaban en desacuerdo?
Gracias a Dios tengo una familia de Fierro que siempre me dio una mano en todo lo que quise hacer, así que si estuvieron ahí desde el día 1 sin entender mucho pero viendo que yo era feliz.


¿Te identificas con algún artista?
Y la verdad que no... por ahora no, si tengo inspiraciones como dije pero aún nadie con quien me identifique.


¿Qué has tenido que sacrificar por esta carrera?
Mucho tiempo, dejar de salir a juntadas por preparar las canciones, amistades también que no me apoyaron en su momento Pero creo que lo primordial fue el tiempo.

 

 

INFORMAN PARA MasNoticias.org

Blas Paessano - Debora Dure

Pin It