Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

Indicaciones:

1. En heridas actuales que rompen el Corazón y llevan a una intensa angustia y desesperación interior, sea cual sea su origen. En esta recomendación la esencia es como un bálsamo para el Alma.

2. Para aquellas personas que pasan por la vida como si llevaran una daga clavada en el pecho que les impide la comunicación esperanzada con su Alma, que sienten un dolor que les acompaña y que forma parte de ellos.

3. En todos aquellos estados profundos (tristeza, melancolía, desesperanza, llanto, angustia, etc.) que fluyen temporalmente, bien con mucha frecuencia bien esporádicamente, que quitan la paz y no se llegan a entender.

4. Para quienes a pesar de estar en el camino presentan un sentimiento de frustración o de insatisfacción. La esencia les ayudará en el aprendizaje de la distinción entre lo actual y lo profundo.

5. Puesto que en cualquier circunstancia trabaja la calma en las emociones y la serenidad en la mente, puede utilizarse como esencia de amplio espectro en cualquier estado de angustia, ansiedad, impaciencia, desasosiego, tristeza, melancolía, miedo, etc..

6. Para quienes tras un período de duro trabajo de crecimiento interior se sientan agotados. Este elixir sería como unas vacaciones en el Caribe.

7. El estado que proporciona es una gran ayuda para no generar nuevos karmas.

 

Profesora Sandra del Villar

Terapeuta Floral

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los remedios florales no reemplazan la consulta con el profesional médico adecuado, pero pueden complementar eficazmente cualquier tratamiento tradicional

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído