Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

“Para quienes han sufrido una adversidad o una desgracia que les resulta difícil de aceptar sin quejas ni resentimiento, pues juzgan la vida de acuerdo con el éxito que aporta. Sienten que no han merecido una prueba tan grande, que es injusto, y se vuelven amargados. A menudo ponen menos interés y son menos activos en aquellas cosas de la vida que antes disfrutaban.” Edward Bach.

 

El tipo humano que sanará la esencia de Willow estará lleno de RESENTIMIENTO, lleno de amargura acumulada con justicia o sin ella a lo largo de su vida. Estas personas construyen aptitudes que les llevan a chupar y vampirizar a los demás. Los vampiros físicos, psicológicos, energéticos... Renegados. Suelen sentir lástima de sí mismos. Son los auténticos “aguafiestas”. Son las “víctimas” de las circunstancias, de la vida, de la sociedad, de la familia. No aceptan su destino, no aceptan su karma, y esto les lleva a echar todas las culpas fuera de sí mismo. Son la polaridad opuesta al tipo Pine. Nunca reconocen su error, son muy difíciles de tratar.

Las quejas serán su mayor divertimento. Se queja de todo y de todos. “Los otros tienen la culpa de que yo no actúe”, tiran la pelota afuera, todos sus muertos los entierra en cementerio ajeno. No hay autocrítica, nunca tienen nada que ver con las cosas malas que les pasan.

Willow ayudará a estos pacientes a asumir la responsabilidad de su propia vida de manera positiva

 

Profesora Sandra del Villar

Terapeuta Floral

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los remedios florales no reemplazan la consulta con el profesional médico adecuado, pero pueden complementar eficazmente cualquier tratamiento tradicional

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído