Mariposa Lily es una flor recomendada para aquellas personas que por inadecuada nutrición, o por falta de ella, y por carencias afectivas, por poseer poca o ninguna protección, son prisioneros de un sentimiento de insatisfacción afectiva hacia la figura materna. Para los que nacieron prematuramente o padecieron enfermedades graves infantiles, estuvieron hospitalizados, sufrieron la separación de los padres o malos tratos. Para los que no se sienten amados y a quienes les falta “calor maternal”.

Su función es sellar el vínculo madre-hijo. Desarrollo del sentimiento materno. Ayuda a elaborar el sentimiento de no ser amado y deseado y el sentimiento de exclusión.

Al tomar esta flor, es esperable una mayor receptividad del amor humano, capacidad para nutrir y criar con calidez, armonía con los aspectos femeninos del yo, mayor capacidad de entrega y confianza. Ayuda a la expresión de la ternura y expansión del corazón. Trabaja todos los aspectos del arquetipo materno.

Ideal la combinación Sunflower (que ya hemos visto anteriormente) + Mariposa Lily en ambos miembros de la pareja cuando hay un embarazo J

Profesora Sandra del Villar

Terapeuta Floral

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los remedios florales no reemplazan la consulta con el profesional médico adecuado, pero pueden complementar eficazmente cualquier tratamiento tradicional

Pin It

Más Leído