Esta esencia floral de Nueva Generación es adecuada para personas malhumoradas, con cambios de humor frecuentes, que buscan culpar a los demás de sus vicisitudes. Se quejan de ser infelices, pero también de ser felices. No pueden disfrutar lo que tienen porque siempre piensan en lo que les falta

 Otorga una mayor liviandad emocional y física, por lo tanto se utiliza para personas que viven la vida como una “carga pesada”. Disminuye el stress mental y emocional cuando hay agobio. Es recomendable para personas diabéticas porque equilibra los aspectos energéticos del páncreas y contribuye a regular su función desde el equilibrio vibracional. También para personas que, sin ser diabéticas, tienen tendencia a comer dulces. Ejerce una acción limpiadora en el sistema linfático, por lo cual elimina toxinas, tejido adiposo y edemas, sobre todo los del tipo premenstrual.

Profesora Sandra del Villar

Terapeuta Floral

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los remedios florales no reemplazan la consulta con el profesional médico adecuado, pero pueden complementar eficazmente cualquier tratamiento tradicional.

Pin It

Más Leído