Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

Entre las Av. 25 de Mayo y Av. San Martín, el Municipio trabaja en la construcción de nuevos carriles, repavimentación, veredas, iluminación LED, refugios y señalización, entre otros.

 

El intendente Gabriel Katopodis supervisó las obras de ampliación y renovación integral de la calle Rodríguez Peña, que el Municipio realiza entre la Av. 25 de Mayo y la Av. San Martín, a fin de mejorar la seguridad vial y revalorizar la zona.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Rodríguez, destacó: “Este ensanche de Rodríguez Peña con nuevos carriles nos va a permitir resolver un problema de movilidad y conectar dos avenidas muy importantes: 25 de Mayo que la estamos poniendo en valor y Av. San Martín próxima a renovarse. Estas obras van a mejorar el tránsito y el ingreso de nuestra ciudad”.

En ese sentido, en un tramo de cinco cuadras, Rodríguez Peña tendrá dos nuevos carriles – pasará a tener 4-, sumando así una mano hacia al norte que se conectará con su continuación en dirección a la Av. General Paz.

Además, se realizarán trabajos de repavimentación de los carriles existentes, nuevo boulevard central con césped y arbolado, se instalará señalización y se construirán veredas, bicisendas y rampas peatonales.

También se colocarán refugios y paradas de colectivos, nuevos sumideros y se reconvertirán a LED todas las luminarias.

En el marco del Plan de Movilidad Sustentable, el Municipio también avanza en el ensanche de la Av. 25 de Mayo, desde Rodríguez Peña hasta Perdriel; en la Av. Presidente Perón, desde Ayacucho hasta la Av. Ricardo Balbín; en la calle Ashkar (ex Monteagudo); calle Coronel Mom, desde Mitre hasta la Av. Presidente Perón; y en la puesta en valor de la calle Perdriel, desde Ruta 8 hasta las vías del Tren Mitre.

 

FUENTE: Municipio de San Martìn

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído