Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

La celebración que reunió a una gran cantidad de familias fue en simultáneo en diferentes campos de deportes municipales. Los chicos se lucieron con demostraciones en la pileta.

 

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, estuvo en el Campo de Deportes Municipal Nº4 de Martínez, donde los chicos realizaron demostraciones en la pileta en una colorida fiesta en el marco del cierre de de colonias de febrero. En simultáneo, también hubo festejos en otros campos de deportes.

 

"Es una fiesta que integra a los chicos y sus padres. Por las altas temperaturas este año la celebración fue solo en las piletas donde los chicos demostraron lo que aprendieron. Vienen de muy niños a las piletas y se preparan para la colonia de adolescentes donde también aprenden deportes de vela", contó Posse.

 

Y enfatizó: "Es una formación muy completa la que reciben los niños. Estamos muy contentos porque este programa de colonias dirigido por profesores especializados se afianza cada vez más".

 

Natación, fútbol, tela, gimnasia artística, atletismo, voleibol, rugby, hockey, deportes acuáticos y juegos recreativos son algunas de las disciplinas que los niños y jóvenes realizan en las colonias.

 

FUENTE: Municipio de San Isidro

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído