Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

Desde temprano los ciudadanos llegaron a plaza de Mayo, recordando aquel 24 de Marzo de 1976, el tiempo pasa y el dolor continua, se conmemora en nuestro país el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia para recordar a las víctimas de la última dictadura militar.

 

Uno de los militantes en conversación con MásNoticias, dijo: "En esa época, tenía 17 años estábamos por el boleto secundario, hay que conservar la memoria para que esto no vuelva jamás,

El municipio de Tigre también dijo presente, la concejal Gisela Zamora, en diálogo con MásNoticias, subrayó: "Estamos acá para decir basta, memoria, verdad, justicia, acompañando a miles de compañeros pidiendo por los 30.000 desaparecidos. Hoy es un día de lucha ´para todos los argentinos, la plaza está repleta de vecinos".

Continuo: "Creo que es incomparable el dolor que puede tener una madre, que tiene un hijo que ha sido secuestrado, torturado y muerto. Todo el amor para ellas en este día y abrazarlas hoy más que nunca".

A su vez, el concejal Rodrigo Molinos, añadió: "La voluntad de seguir acompañando, el reclamo, memoria, verdad y justicia. Después de haber pasado un periodo largo en Tigre, del 83 hasta el 2007 donde hubo un silencio absoluto por parte del gobierno municipal de entonces, ahora el reclamo de seguir acompañando a las victimas, y el compromiso de nuestro intendente Julio Zamora, a partir de una creación de una dirección de derechos humanos a cargo de Verónica Caamaño"

 

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído