Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

Comienzan el 24 de abril y están destinadas a los adultos y adolescentes del distrito. Quienes se inscriban serán ubicados en distintos grupos de acuerdo a edad y conocimiento del idioma.

El Municipio de Tigre brindará, desde el 24 de abril, un curso de inglés libre y gratuito para los vecinos mayores a 13 años. Las clases se realizarán en el Centro Universitario Tigre (CUT), y se dividirán en categorías según edad y nivel de manejo del idioma.

Por edad, los asistentes se distribuirán en adultos y adolescentes, y de acuerdo al nivel de conocimiento previo, entre inicial y elemental.

Así, las clases destinadas a adultos serán, para el nivel inicial, los miércoles y viernes de 14 a 15:30hs, y los sábados de 9 a 12hs. Para nivel elemental se realizarán los miércoles y viernes de 15:30 a 17hs, y los sábados de 9 a 12hs. Y en cuanto a los adolescentes de 13 a 17 años, se ofrecerán clases de nivel inicial los miércoles y viernes de 18 a 19:30hs.

Los cursos durarán un cuatrimestre, y a partir de agosto comenzará el segundo período hasta noviembre. De esta manera, el municipio busca brindarles a los vecinos un instrumento clave para su desarrollo personal, con una gran aplicación en el ámbito laboral.

Para inscripción, acercarse al CUT –Newton y Solís, Tigre centro-, el 3 de abril de 17:30 a 20hs. Es requisito presentar original y fotocopia de DNI con domicilio en Tigre, y rendir una evaluación para determinar el nivel adecuado. En caso de adolescentes, es necesario presentarse junto al padre, madre o tutor y firmar una autorización.

Para más información, comunicarse al 4512-4399 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

FUENTE: Municipio de Tigre 

 

 

 

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído