Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

Ideal para aquellos que reprimen y bloquean sus emociones o que a veces, inconscientemente, las disfrazan con emociones falsas. Suelen ser hiperemocionales y evitativos de esos afectos básicos reprimidos (ira, sexualidad, agresión, tristeza, etc) y probablemente tiendan a somatizar.

 

Les cuesta bucear en sus emociones. Produce catarsis liberación y reconocimiento de emociones profundamente reprimidas. Nos conecta con “la sombra” emocional. Ayuda a aliviar enfermedades de la piel como pruritos, eczemas, psoriasis, forúnculos, asma y todas aquellas dolencias que suelen ser somatizaciones de emociones reprimidas. Es una flor ideal para los casos de histeria, ya que actúa sobre su principal mecanismo de defensa: la represión.

NOTA PERSONAL: Según el material reprimido existente, puede generar reacciones intensas en un primer momento, por eso aconsejo ser cuidadosos en su prescripción y toma. Por ejemplo, puede desencadenar una crisis asmática de corta duración, pero crisis al fin. Recomiendo que sea administrada sólo bajo supervisión y contención terapéutica.

 

Profesora Sandra del Villar

Terapeuta Floral

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los remedios florales no reemplazan la consulta con el profesional médico adecuado, pero pueden complementar eficazmente cualquier tratamiento tradicional.

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído