Publicidad Secundaria 2

Para personalidades tímidas, ansiosas, que quisieran participar activamente, pero el miedo y la inseguridad se los impide.

 Suelen ser muy sensibles e introvertidas y no se sienten muy cómodas en público. No se comprometen en proyectos y tienden a dejar inconclusas las cosas que empiezan. Sufren de procrastinación y se sienten desprotegidos.

Muchas veces caen en conductas adictivas para superar las situaciones de tensión, estresantes o que los perturban. Son personas refinadas, con cualidades artísticas, pero si están desequilibradas, se bloquean, por eso suelen retraerse dentro del contexto social. Esta flor brinda protección y fortaleza para el protagonismo en la vida, por eso es ideal para aquellos artistas que necesitan tomar drogas o alcohol antes de salir a escena, dado que de otra manera no pueden controlar sus emociones. Es muy apropiada también para tratar la fobia social.

 

 

Profesora Sandra del Villar

Terapeuta Floral

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los remedios florales no reemplazan la consulta con el profesional médico adecuado, pero pueden complementar eficazmente cualquier tratamiento tradicional.

Síguenos: