Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

El intendente Julio Zamora supervisó las obras del jardín maternal en Riobamba y Padre Berreuta. Además, monitoreó tareas en la plazoleta, ubicada delante del Polideportivo San Martín, la construcción de veredas comerciales y se interiorizó sobre el programa de reciclado en la localidad.

 

En Don Torcuato, intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó la construcción del nuevo jardín maternal, ubicado en Riobamba y Padre Berreuta y una serie de obras que el municipio lleva adelante con fondos propios.

"Trabajamos para que Don Torcuato siga creciendo, con el objetivo de que los vecinos se sientan cada vez más orgullosos del lugar donde viven. El jardín maternal es muy esperado por la comunidad y será un lugar de confianza para el cuidado y educación de sus hijos. Además, con la nueva plazoleta se recuperará un nuevo espacio, que será de encuentro para todas las familias", explicó Zamora, y detalló: "Las nuevas veredas favorecerán la circulación de los peatones; dialogamos con la gente que está muy contenta con los trabajos que se realizan y también supervisamos la ejecución del programa de reciclado que comrnzamos acá y en Tigre centro", señaló Zamora.

Respecto del nuevo establecimiento educativo; tendrá una superficie total de 310 m2, contará con 3 aulas con capacidad para 20 niños y sanitarios propios, amplia circulación para la expansión de salas, un patio de juegos con piso de goma, sector administrativo, cocina, depósito para materiales y despensa. En paralelo, personal municipal construye veredas sobre la calle Riobamba, donde se encuentra el Polideportivo General San Martín, y veredas comerciales de ambas manos también sobre la misma calle, pero entre Esteban Echeverría y Av. América, junto a una rampa para discapacitados.

El jefe comunal presenció el inicio de obras de una plazoleta, ubicada entre el polideportivo y el jardín maternal, que contará con nuevos juegos para chicos y chicas, una posta aeróbica para realizar actividad física, bancos y trabajos de parquización e iluminación.

Junto a parte de su equipo de trabajo, el intendente visitó uno de los ecopuntos del programa "Tigre Recicla", ubicado en el Polideportivo General San Martín. Allí, dialogó con sus promotores y se interiorizó sobre su desarrollo en la localidad, que también comenzó en Tigre centro. La iniciativa busca contribuir al cuidado del medioambiente y generar conciencia en la comunidad, a través de un programa de recolección diferenciada de residuos, que son recolectados días puntuales por camiones municipales y llevados a la Cooperativa Creando Conciencia en Benavídez, donde se les brinda un tratamiento especial.

Dentro de la recorrida, visitó el Jardín N° 930 "Benito Quinquela Martín", entre Alvear y Pellegrini, donde el municipio inauguró recientemente nuevos juegos recreativos para los niños y niñas que asisten allí, a través del programa "Aprender Jugando". La institución además se vio beneficiada con trabajos de pintura exterior e interior; y la reparación de su techo. Acompañado por la directora de la institución, Estela Seco, Zamora recorrió las instalaciones, donde además se colocó una huerta, y entregó como presente nuevas banderas de ceremonia.

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el director general de Infraestructura, Federico Stachowiak; la delegada de Don Torcuato este, Mercedes García; y el delegado de Don Torcuato oeste, Alejandro Moyano.

 

 

FUENTE: Municipio de Tigre

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído