Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

Iba a salir en 2017, pero finalmente fue postergado, hasta que Apple anunció que en febrero estará disponible en tres países, y luego llegará al resto del mundo. Se podrá reservar online a partir del 26 de enero.

 

Este parlante de 20 centímetro de alto cuenta con un woofer de 4 pulgadas y siete tweeters con control direccional.

El equipo fue presentado en junio del año pasado en el marco de la conferencia para desarrolladores que ofrece anualmente el gigante de Cupertino.

El resultado, según la empresa, es un sonido sin distorsiones. La calidad del sonido es una de las características que más se destacan en este dispositivo.

El HomePod funciona como un reproductor de música que está integrado a los productos y servicios de Apple.

Con comandos de voz se puede hablar con Siri para darle órdenes y escuchar música, buscar información, enviar mensajes o saber si va a llover.

Además HomePod es combatible con los dispositivos Appe con iOS 11.2.5 o superior. También con HomeKit, por lo cual puede utilizarse para prender o apagar las luces o el aire acondicionado. Todo desde el celular y con la voz.

El parlante tiene un precio de 349 dólares y, en principio, estará disponible en los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia. Aún no hay fecha de lanzamiento en uestro país.

 

FUENTE:  www.latecla.info

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído