En el Teatro Seminari, la Municipalidad de Escobar realizó la primera reunión de la Mesa por el Desarrollo Local Sustentable, creada con el objetivo de desplegar nuevas líneas de acción para afianzar y promover el trabajo conjunto entre todos los actores de la Economía Social del distrito.

 

Del primer encuentro participaron organizaciones sociales, cooperativas de trabajo, entidades de bien público, emprendedores, artesanos y referentes locales de la Economía Social. Con el eje puesto en las políticas sociales, los presentes compartieron experiencias y trataron temas como la comercialización de los productos, la producción, la posible realización de capacitaciones específicas para cada rubro, y el trabajo conjunto entre emprendedores y cooperativistas.

 

Durante la gestión de Ariel Sujarchuk el programa de economía social Escobar Emprende suma, desde su creación en 2017, 300 kits entregados, 120 capacitaciones realizadas y 200 ferias organizadas para que los emprendedores ofrecieran sus productos.

 

FUENTE: Municipio de Escobar

Pin It

Más Leído