Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre organizó, una jornada inolvidable en donde la familia municipal fue invitada a una función gratuita en el Circo Sathany, ubicado en Larralde y Acceso Tigre, en el B° Los Tábanos, en Tigre Norte.

 

Allí, los más de 1500 asistentes decoraron con sonrisas y entusiasmo la lona de la carpa del circo, que como cada año, visita la localidad para la época de vacaciones invernales.

Poco le importó el gris el frío del día a las familias que, desde temprano, formaron una interminable fila en donde era indisimulable la ansiedad, en los rostros de aquellos niños que se apresaban a vivir, en forma gratuita, un show que, quizás para algunos bolsillos en estos días, se presenta como inaccesible.

"Por iniciativa de nuestro secretario general Walter Leonardi, organizamos esta jornada para seguir trabajando por la unión de la familia municipal. Estamos muy felices, como nos ves acá, con todos los compañeros, cumpliendo distintas funciones, trabajando codo a codo, para ver a nuestra familia feliz", afirmó el secretario de prensa del STMT, Leandro Randolini

Continuo: "Lamentablemente en este momento la crisis golpea muy duro al trabajador. Y el trabajador municipal no es ajeno a lo que sucede a nivel nacional, por eso desde el sindicato quisimos darle una alegría".


Por su lado, el secretario general Walter Leonardi, resaltó el trabajo de todos los integrantes del Sindicato, comisión directiva, cuerpo de delegados para que hoy, sea una fiesta para todos los municipales de Tigre.

También anunció que, en el mes de agosto estarán realizando la entrega de juguetes como todos los años, para los hijos de los afiliados y que el próximo 21 de septiembre, inaugurarán el predio que poseen en la isla de Tigre.

0
0
0
s2smodern

Síguenos: