Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

La ruta 7 quedó bloqueada en varios tramos por lo cual quedó inhabilitado el camino a Chile: estiman que al mediodía estará transitable

 

El Paso internacional Cristo Redentor está interrumpido desde ayer por una serie de aludes que bloquearon la ruta 7, traza que une la provincia de Mendoza con Chile.

Autoridades de Gendarmería y Vialidad Nacional cortaron el camino en la tarde de ayer, tras el desborde del río Mendoza en la zona de Alta Montaña que provocó el alud en el kilómetro 1.165, en la zona de Quebrada Seca, entre Uspallata y Punta de Vacas.

Si bien se esperaba que el corte en el corredor internacional fuera liberado a las 7 de hoy, desde el gobierno provincial anunciaron que recién a esa hora comenzaron las tareas de "deslave".

El tránsito vehicular se encuentra interrumpido en ambos sentidos, a la altura de Luján de Cuyo (para quienes van hacia Chile) en la zona de la refinería; y a la altura de Guardia Vieja, Chile (para quienes viajan hacia la zona metropolitana de Mendoza).

De esta manera, se espera que cerca del mediodía se levante el corte de ruta.

En tanto, unas 1.200 personas que circulaban en ambos sentidos quedaron varadas en la zona. Según detalló el diario mendocino Los Andes, cerca de 600 personas se quedaron en Punta de Vacas; 180 en Polvaredas, en el paraje de Puente de Inca; 120 en el complejo de la aduana de Horcones; mientras que unas 75 personas se quedaron en la aduana dentro de los automóviles, y 6 colectivos con 270 pasajeros en total.

 

FUENTE : www.infobae.com

 

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído