Con el objetivo de disminuir la concentración de gente y prevenir el contagio del COVID-19, el Municipio no realizará renovaciones y prorroga por 60 días el vencimiento del registro.

 

El Municipio de San Isidro no entregará licencias de conducir hasta el 1 de abril con el objetivo de evitar la acumulación de gente y reducir el riesgo de propagación del COVID-19.

 

"La licencia que vence entre el 15 de febrero y el 1 de abril de 2020 no es necesario que sea renovada ahora ya que la Provincia de Buenos Aires a través de su Dirección de Seguridad Vial comunicó que prorroga por 60 días corridos los vencimientos de las licencias nacionales de conducir que venzan en ese período. Es importante que no concurramos a lugares donde se concentra mucha gente al menos por los próximos 15 días", comentó Yesica Porcelli, directora de Tránsito de San Isidro.

 

Y remarcó: "Sí se pueden gestionar tramites online como duplicados o certificados de legalidad y retirar la licencia que ya fue tramitada porque es una operación personal y rápida. También quienes deseen realizar el examen práctico pueden realizarlo con normalidad".

 

Por cualquier consulta, comunicarse al 4512-3475 / 77 / 78 / 84 / 91

 

FUENTE: Municipio de San Isidro

Pin It