Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

El Sanatorio de la Trinidad, en el que el martes falleció la diputada y periodistaDébora Pérez Volpin dio a conocer poco antes de la medianoche un escueto comunicado en el que especifica las causas de su deceso.

"El Sanatorio de la Trinidad Palermo, informa con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. Débora Pérez Volpin. Se encontraba internada desde el 5 del corriente por un cuadro abdominal complejo", comienza el comunicado.

Luego, explica: "El plan de estudios incluyó una endoscopía digestiva alta. En el día de la fecha durante la realización de dicho procedimiento padeció un paro cardiorespiaratoio, que no respondió a las maniobras habituals de reanimación".

Por último, el mensaje firmado por la Dirección Médica del Servicio de Gastroenterología, señala que acompaña "a la familia en tan dolorosa situación".

Los familiares, en la clínica

Según pudo saber LA NACION, Marcelo Funes, exmarido de Pérez Volpin estaba de vacaciones junto a su mujer Melina Fleiderman en Punta del Este cuando la noticia se hizo pública. En ese contexto, Artear dispuso un avión privado para que pudiera hacer el viaje con rapidez a la ciudad de Buenos Aires.

En la clínica Trinidad aguardaban Enrique Sacco, actual pareja de la periodista y legisladora, junto a los hijos de Pérez Volpin y Funes. Además, también estaba presente la madre, quien se descompensó y debió ser internada tras recibir la triste noticia.

 

FUENTE: www.lanacion.com.ar

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído