Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

En la actualidad, la terapéutica con Esencias Florales es indispensable, por ser el sistema más eficaz para la recuperación de la armonía psicofísica. Desde que se ha demostrado en los laboratorios de investigación, que las emociones, voliciones, actividad intelectual y espiritual, producen en el Sistema Nervioso la aparición, aumento, disminución o supresión de diversos neurotransmisores, se ha hecho patente la necesidad de abordar la terapéutica tomando en cuenta esas interrelaciones: lo que piense o sienta cada persona influye en las funciones neurológicas, endocrinas e inmunológicas de su organismo, y por ende en su salud. Con las Esencias Florales de Bach y de las “Nuevas Generaciones”, tenemos la posibilidad de equilibrar las emociones que alteran a esa persona, a fin que pueda afrontar o resolver de alguna forma, su problema: podemos hacer prevención.

En este caso, el tratamiento debe ser dinámico y ajustado a las circunstancias. En los eventos muy traumáticos, las mezclas de urgencia son útiles en las primeras 12 a 72 horas, pero luego el tratamiento debe personalizarse y ser tomado por una a dos semanas, excepto en los casos de pérdidas, en que puede ser necesario prolongarlo a dos o más meses.

 

Profesora Sandra del Villar

Terapeuta Floral

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los remedios florales no reemplazan la consulta con el profesional médico adecuado, pero pueden complementar eficazmente cualquier tratamiento tradiciona

0
0
0
s2smodern

Síguenos: