Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

Dicho evento fue en la sala Victoria Pueyrredón ubicada en el tercer piso de la Municipalidad de San Martín.

 

La ceremonia fue presidida por su presidente el Sr. Carlos Domns, fue una tarde de mucha emoción para las mujeres de amplia trayectoria que fueron premiadas con tal distinción.

Quién recibió la Medalla y el Diploma de Honor en el rubro Menciones Especiales por su Trayectoria Honorable en Comunicación Social en Gráfica y Televisión, fue la periodista Maria Medina, quién remarcó:” Muy agradecida a Carlos Domns quién nos ha distinguido con este premio, a muchas mujeres de San Martín y también de otras provincias, Lo importante es que la mujer siga subiendo y escalonando, que nos pongamos al costado del hombre trabajando todas a la par, eso es lo que queremos la igualdad, que no seamos discriminadas porque somos mujeres”.

Por su parte, el presidente de C.I.R., el Sr. Carlos Domns, Subrayó:” Tuvimos un gran jurado, gente muy importante entregó los premios. Hubo momentos de gran emoción, de risas, hay historias muy conmovedoras, muy fuertes. Muchas de estas mujeres perdieron a sus hijos y volcaron esa tarea en amor".

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído