Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

Desde la Asociación de Palestina de Fútbol condenaron el amistoso que disputará la Selección en Jerusalén, previo al debut en el Mundial de Rusia, e intentan que no se juegue en esa sede porque consideran que es un apoyo para "normalizar" la ocupación de Jerusalén Este. El 9 de junio está pactado el encuentro entre Argentina e Israel.

Jibril Rajoub, presidente de la Asociación Palestina, le escribió una carta al Chiqui Tapia y recordó que el partido debía jugarse en Haifa pero "tras una presión política por parte gobierno israelí, como dijo abiertamente la ministra de Cultura y Deportes, Miri Reguev, el partido se ha trasladado a Jerusalén".

Además, dijo que Palestina tiene una gran relación con Argentina y se podría perder por la AFA. "El equipo nacional argentino tiene miles de seguidores entre el pueblo palestino y el resto del mundo árabe. Sería una pena que esta relación histórica se perdiera por la aceptación de la AFA de ser parte de las herramientas de Israel para normalizar sus graves y sistemáticas violaciones del derecho internacional y los derechos humanos", expresó el representante palestino.

Claro, recordamos que la Selección generó un gran revuelo en Jerusalén y las entradas para el partido se agotaron en media hora, luego de ponerse a la venta. La presencia de Messi provocó una euforia terrible en todo Jerusalen y será un evento inolvidable para todo el pueblo de Israel.

 

FUENTE: www.ole.com.ar

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores