Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

Guaidò se proclamo presidente de Venezuela, mientras el presidente Donald Trump advirtió "Todas las opciones están sobre la mesa" para responder en caso de que Nicolás Maduro no acepte que debe entregar el poder al jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó

 

Por su parte el presidente Argentino Mauricio Macri dijo:”Quiero expresar mi apoyo a la decisión del Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, reconociéndolo como Presidente Encargado de ese país".

“El señor Juan Guaido, presidente de la Asamblea Nacional venezolana, asumió hoy, 23 de enero, la funciones de Presidente Encargado de Venezuela, de acuerdo con la Constitución de ese país, tal como lo avaló el Tribunal Supremo de Justica (legítimo)”, aseguró Bolsonaro.

De esta manera los mandatarios de Argentina Mauricio Macri Brasil Jair Bolsonaro; Colombia, Iván Duque; Costa Rica, Carlos Alvarado; Ecuador, Lenín Moreno, y la vicepresidenta de Perú, Mercedes Aráoz, se manifestaron desde Davos (Suiza), en tanto que más tarde se sumaron los funcionarios de Chile, Canadá, Puerto Rico, Guatemala y Paraguay. Son los que reconocen al nuevo gobierno venezolano.

 

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Toty Flores
Sindicato Trabajadores