Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

La gente salió a la calle sin mucha idea de por dónde ir. Ciudadanos con banderas, camisetas blancas y gorras con el tricolor venezolano se vieron por toda Caracas.

 

Para la marcha del Primero de Mayo se anunciaron 10 puntos de concentración, pero no se dijo si habría un destino final, sobre el que había grandes expectativas tras la insubordinación de un grupo de militares y el nuevo desafío de Juan Guaidó tras la liberación del dirigente Leopoldo López.
En la avenida Vollmer de Caracas, los manifestantes debatían sus teorías sobre lo ocurrido el día anterior y hacían balance sobre la lucha opositora para sacar a Nicolás Maduro de Miraflores.


Juan Guaidó busca romper esa dinámica y mantener la presión en la calle de manera indefinida para lograr la renuncia de Nicolás Maduro. El jefe del legislativo, reconocido como presidente por más de 50 países.


Guaidó, que hace dos meses ya planteó un paro de los empleados públicos, el sector tradicionalmente más vinculado al oficialismo. El anuncio del político es relevante porque hace propias algunas de las reivindicaciones históricas de la llamada revolución bolivariana.


“Reconocemos el valor del trabajo digno, que les permita bienestar y progreso. Hoy sabemos que no hay sueldo que alcance, que se ignoran sus derechos y logros”, manifestó antes del comienzo de las marchas en referencia a las precarias condiciones de vida de millones de venezolanos que luchan a diario contra una hiperinflación sin freno los acompañamos en sus exigencias. ¡Nos vemos en la calle!”, enfatizó.Guaidó, sin embargo, no se ha resignado y trata de redoblar el desafío a Maduro, ya que en su opinión no hay marcha atrás.


El presidente de la Asamblea Nacional está decidido a mantener el pulso en la calle hasta el final. “Le pido hoy a toda Venezuela, y sé que hemos dado mucho, hasta la vida. Pedir más a veces es injusto. Pero se lo pido porque siempre he dado la cara. Mientras mantengamos la presión en las calles, estaremos más cerca”.

 

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores