Fabiana-Benit
Sindicato Trabajadores

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó este miércoles 7 de octubre que haberse contagiado de coronavirus fue una "bendición disfrazada"

 El mandatario reconoció que si bien el tratamiento al que fue sometido el fin de semana en el hospital militar Walter Reed está en fase experimental, él considera que se trata de una "cura", porque "24 horas después" de ser ingresado ya se sentía "muy bien".

"Eso es lo que quiero para todos. Quiero que todos reciban el mismo trato que su presidente porque me siento muy bien. Me siento perfecto. Creo que ha sido una bendición de dios haberlo cogido, una bendición de los cielos".

"Enfermé, oía hablar de este medicamento. Dije, 'dejenme tomarlo'. Esa fue mi sugerencia y fue increíble el buen trabajo. Quiero para ustedes lo que yo tuve y lo voy a hacer gratis, no tendrán que pagar por ello, destacó el presidente estadounidense quien en el mensaje también lanzó críticas contra China, a la que considera única responsable de la situación que ha dejado tras de sí la pandemia.

"Ha sido culpa de China. China va a pagar un alto precio por lo que le ha hecho a este país, va a pagar un alto precio por lo que le ha hecho a este mundo. La culpa es de China, recuerden eso", ha insistido.

Trump, que ha roto el aislamiento volviendo este miércoles al Despacho Oval, ha asegurado también en el vídeo que ante los buenos resultados que ha demostrado tener este tratamiento con él, desde su administración se están acelerando los trámites para que todos los enfermos de coronavirus en Estados Unidos puedan tener acceso a él.

Pin It

Más Leído