Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

El miércoles por la noche se llevó adelante, un ruidazo nacional, la gente se movilizó en contra del tarifazo, la protesta arrancó a las 20hs. En la plaza San Martín se dieron cita muchos funcionarios y concejales, entre la multitud, estuvo el concejal Hernán Letcher, quién afirmó

“El impacto de las tarifas sobre el bolsillo, en los comercios y la industria, realmente ha sido muy significativo, por esa razón se han convocado un montón de vecinos que evidentemente el efecto de está medida los tiene a maltraer. Estuvimos con Leticia Ullua y Ulises Lobo los dos conejales que me acompañan en el bloque de unidad Ciudadana, acá por los comercios de la peatonal y obviamente compartían todos los comerciantes el efecto nocivo de estas tarifas que se complementaba además con el impacto de las caídas de ventas. Tenemos un gobierno totalmente insensible que no se da cuenta o mira para otro lado, para mi es la segunda opción”.
“Yo creo que es muy fuerte, es muy potente lo que ha pasado. Nosotros en el Concejo Deliberante, el próximo miércoles vamos a sesionar y a declarar si Dios quiere la emergencia tarifaría. Me parece que hay mucha potencia, mucha fuerza en el reclamo. Dios quiera que haya un poquito de conciencia y revise justamente está medida”.

Con respecto al tema seguridad y la situación que padeció el municipio de, La Matanza, el concejal, explayó:
“Estamos frente a un gobierno nacional y sobre todo provincial que dijo que venia a resolver, la cuestión de la seguridad en dos minutos porque el gobierno anterior no sabia como hacerlo y ellos eran unos genios. La verdad que ha pasado dos años y está peor, claramente peor la situación y no se hacen cargo, siguen mirando para otro lado. La única política que tiene con la seguridad es que los medios lo tapen.
“No me sorprende la cantidad de reclamos que hay, lo que pasó en La Matanza, creo que fue escandalizador finalmente de todo ese reclamo”.
“Yo creo que nosotros como vecinos de a pie tenemos que reclamar, de mi parte como concejal quiero que estos debates se den en el Concejo Deliberante pero sobre del ejecutivo local que ataquen el flagelo de la seguridad no resuelta y que nos permita vivir mejor”.

 

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores