Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

El viernes al mediodía en el concejo deliberante de Tres de Febrero, se llevó a cabo la tercera sesión ordinaria.

 

En la cuál fueron aprobados varios despachos de comisión, entre ellos, los siguientes.

Convenio entre la asociación Civil “Caridad en Cristo” y el municipio de Tres de Febrero. Homologación Convenio especifico entre la municipalidad de Tres de Febrero y la fundación defensores de Chaco. Homologación Convenio especifico entre la municipalidad de Tres de Febrero y la asociación civil camino a la educación. Declárese de interés municipal las actividades desarrolladas por el Rotary Club de Santos Lugares. Régimen de escuelas seguras de gestión privada.

Fue una sesión extensa como nos tiene acostumbrados, el Honorable Concejo deliberante de Tres de Febrero. Por su parte el concejal Máximo Rodríguez fue quién hizo hincapié en el tema de seguridad, se refirió a la situación que está sucediendo en el municipio y pidió la interpelación del secretario de seguridad del municipio Juan Manuel Lucioni, la cuál no fue aprobada-

El concejal Gustavo Spalletti, presidente del bloque por la unión, solicitó que sea declarada de interés legislativo la jornada de sensibilización y conciencia sobre el Lupus a realizarse el 10 de mayo de 2018, la cuál fue aprobada.

Se pidió un informe ante los hechos de inseguridad en el distrito. Se solicitó puesto móvil policial en los alrededores del barrio Sargento Cabral.

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores