Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

En el marco del timbreo nacional, el concejal de Cambiemos de San Martín, Gustavo Suárez, dialogó con Màsnoticias:

 

“Hoy con la visita del vicegobernador Salvador, todos contentos de su presencia en San Martín, cada vez que vienen, cualquier funcionario del ámbito nacional o provincial, nos fortalece”.

“Los problemas económicos que arrastra hoy Argentina, son problemas que vienen arrastrándose desde muchos años, tal vez nosotros hoy, tenemos que charlar con el fondo, es el camino”.

“La gente nos dio un voto de confianza en 2017, una cosa es tomar ese voto de confianza y hacer lo que uno quiera, sino que continuamente tenemos que darle explicación a la gente, salir a dar la cara y me parece que esté acompañamiento más allá de la situación económica, el gobierno nacional lo tiene que ratificar en una solución. Si generamos trabajo y controlamos la inflación sin dudas Argentina va a salir a flote muy pronto”.

“La cuestión de un color político es un momento que gobierna, pero los problemas de la gente son todos los días y nosotros tenemos que entender que estamos en un país, como cualquier ciudadano, por esa razón tenemos que ver los problemas globalmente y no de un color político”.

 

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores