Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

El Director de Planificación de la Provincia de Buenos Aires Sergio Geirola, dialogó con Màsnoticias a minutos de salir a recorrer el distrito.

 

“Somos más de 200 personas con el calor de la militancia más firme que nunca, con muchas ganas de escuchar a la gente, como hacemos siempre. La idea de ir a tocar el timbre, es de seguir estando presentes, no solo cuando tenemos elecciones, les vamos a explicar y aclarar lo que ellos quieran”.

“En este caso salimos a la calle con unos folleto que muestran las obras de nación y provincia, y también a contarles el tema de las tarifas. Toda la movida de prensa que se armó fue antes que llegaran las boletas”.

“La provincia sacó una media, ahora podemos decir que los números son transparentes, los publicamos y son ciertos. La media de la factura de luz de la provincia de Buenos Aires, era de ochocientos pesos, cablevisión valía mil o mil cien con el fútbol mil cuatrocientos, la boleta del celular estaba entre setecientos, ochocientos y mil pesos, según el abono, la cosa no está tan desfasada”.

“La oposición está haciendo su juego, no dice toda la verdad y agranda los problemas. Se le alega falta de sensibilidad al gobierno nacional y a mi me consta de que no. El kirchnerismo y la càmpora están fogoneando con mentiras”.

“El gobierno anterior estuvo doce años, tuvo un primer periodo de gran riqueza, sobre todo la primera presidencia de Néstor, con una soja de seiscientos dólares, eso nos hizo ricos y vivir una fantasía de ricos con dinero mal gastado y desaparecido, creo que es su primera etapa escucho a la gente, podría haberse invertido la plata que falta y la que ingreso en otro tipo de obras de infraestructura como las que estamos haciendo nosotros ahora sin fondos. En la segunda presidencia de Cristina ya no escucho más a nadie”.

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores