Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, dialogó con Màsnoticias al término del Encuentro de Cambiemos en Malvinas Argentinas.

 

“Es importante porque nos permite a todos los argentinos contarles, cuales son las políticas sociales de Cambiemos”

“Tenemos que tener en claro, cuales son las cuestiones de fondo que hay que atacar en materia de política social que están vinculados a la educación, salud pública, obras públicas vinculadas al medio ambiente como son cloacas, asfaltos, buenos servicios públicos de transportes, y la verdad que los sectores más vulnerables del gran Buenos Aires, lo perciben en las obras pero muchas veces exigen el discurso que les plantean de que, no los están atendiendo y en ese sentido me parece que estos encuentros son muy importantes”.

“Lo que se logra es, que podamos salir con datos fuertes como los que emitió Toty Flores o López Medrano para poder conversar con los vecinos de cada barrio, si a esto le sumamos como dijo Toty Flores, la mejor política social es aquella que le permite a los pobres, transitar un camino de dignidad, de libertad y no de clientelismo que era lo que, tradicionalmente se hacia seguramente vamos por buen camino”.

“Yo creo que el tema del fondo monetario internacional, le preocupa más a los políticos que a la gente. La verdad es que, la gente más humilde está muy alejada de lo que puede ser el fondo monetario. Ellos lo que, si perciben es que hay un camino de esperanzas”.

“Entre todos los militantes de Cambiemos, del espacio políticos que sea, tenemos que acompañarlos a todos los ciudadanos para, que en ese camino de esperanza no sientan nuevas frustraciones”

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores