Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

El sábado pasado durante la mañana, la peatonal Belgrano se vistió de celeste y blanco, palpitando el mundial.

 

Los integrantes del MSR San Martín, desde temprano estuvieron repartiendo los fixture del Mundial Rusia 2018, a cada vecino que paso por el lugar.

Por su parte Daniel Fonzalida, integrante del MSR San Martín, remarcó:” Ya se acerca el mundial y estamos entregando los fixture, tal como nos pidió Toty Flores, siempre cerca de la gente”.

Continuo:” Nosotros somos la pata social de Cambiemos y vamos a trabajar con la gente, muy cerca de ellos. Hoy tenemos muchas necesidades y no podemos echarle la culpa al gobierno anterior, hace muchos años que venimos mal, intentaron arreglar la parte social y nunca llegaron. Esté gobierno se va a ocupar por eso somos Cambiemos”.

A su vez, Héctor Grilli, añadió “Es un momento lindo palpitando el mundial, y a su vez escuchando al vecino la situación difícil que se vive actualmente pero con mucha Fè en esté gobierno”.

Muchos militantes, vestidos con los colores de Argentina, se dieron cita en la peatonal Belgrano y compartieron largas charlas, no solamente de San Martín, también se acercaron dirigentes de municipios vecinos, a pesar del frió, fue una mañana muy activa.

El movimiento social por la república, está coordinado por el diputado nacional Toty Flores, quién define a su movimiento como la pata social de Cambiemos.

El referente social de Cambiemos, Tony Ontiveros presente en el distrito , subrayó:”Es una alegría para mi estar acá en San Martín, acompañando a todos los compañeros de los movimientos sociales. Contento con está actividad, ya entramos en la campaña mundialista, la gente se nos acerca y nosotros le contamos nuestro trabajo”.

 

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores
Jose c. Paz