Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

La concejal de San Isidro Rosalía Fucello, dialogó con Màsnoticias, al terminar la sexta sesión ordinaria en el HCD.

 

“Últimamente se están haciendo extensas las sesiones, todo termina siempre en un debate político. A los vecinos, les interesa que las cosas del municipio estén funcionando, no tenemos que perder el tiempo debatiendo por distintas posturas políticas. No debemos perder el foco, de lo que vinimos a hacer, que es trabajar para los vecinos”.

“La toma del concejo por parte de Unidad Ciudadana, fue pacifica, obviamente es válido el reclamo pero también hay que entender que acá, no se echaron empleados. Llegó otro nuevo presidente Andrés Rolon, con el cuál había que sentarse a charlar y a renegociar”.

“No es cierto que echaron empleados por votar en contra del presidente. En diciembre pasado, nosotros acompañamos la votación y nos dio los contratos que necesitábamos en ese momento”.

El día lunes comenzó, el debate en comisiones sobre la despenalización del aborto, al respectó la concejal remarcó: “El presidente Macri en su momento dio su postura con respecto al aborto, que está a favor de la vida, pero también dijo que iba a respetar la decisión del pueblo,

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Toty Flores
Sindicato Trabajadores