Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

A Partir de Septiembre se bajara el techo para cobrar las asignaciones familiares dicho beneficio alcanzaban a màs de 100.000 chicos del sur y norte del paìs, la medida salìo por decreto ya que su objetivo es aumentar la recaudación por aportes de empleadores.
La vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de gabinete Marcos Peña y el Ministro de Trabajo Jorge Triaca firmaron el decreto.

 

Por su parte el Titular del Ansess expresò: “El objetivo es seguir aumentando la cobertura de las asignaciones y queremos que sea pareja para todos. El extra no tenía un criterio de lugares con mayores niveles de pobreza, era algo antiguo para poblar regiones y no se podía sostener”.

Por otro lado el Ministro de Trabajo Jorge Triaca remarcò: “Había una distorsión. Es lo mismo un chico de La Matanza que uno de Tucumán o del Sur. La mayor pobreza la tenemos en el conurbano bonaerense y en el norte”.

Asi mismo los funcionarios dejaron en claro que en caso con hijos con discapacidad no se modificarà ya que se analizo en su momento pero quedo descartado.

La reducción del déficit acordada con el FMI, el Gobierno había asegurado que la contención social quedaría al margen del ajuste.

La eliminación de los extras a las zonas diferenciales tendrá impacto, admitieron en el Gobierno. “Puede generar reclamos, pero tenemos que ordenar el sistema para darle sustentabilidad”.

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores