Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

La vicepresidente del concejo deliberante de San Isidro, Rosalía Fucello y la concejal Gabriela Martínez, después de la sesión dialogaron con Màsnoticias:

 

En la cuál se trataron diversos temas entre ellos el bullying, al respectó Fucello remarcó: “Presentamos un proyecto que hace mucho veníamos trabajando en la comisión de género, que es el bullying. Para empezar a trabajar en las escuelas de San Isidro y en las entidades municipales donde asisten chicos y adolescentes con está problemática”.

“Estamos trabajando con algunos programa que se están dando en la ciudad de Buenos Aires en conjunto con la provincia. La idea es que, se pueda firmar una carta de compromiso donde las escuelas, los gobiernos y también los vecinos tomen conciencia de este tema y empezar a detectar los casos para poder trabajarlos y obviamente para que no ocurra”.

El sábado pasado Cambiemos, después de un tiempo volvió con el timbreo nacional, sobre esté tema, la concejal Martínez, subrayó:” Más allá del momento complicado del país, la gente está entendiendo, se siente con esperanza. Estamos todos en la misma situación, a todos nos cuesta llegar a fin de mes. Los vecinos necesitan ser escuchados y en eso estamos”.

En el senado terminaron las exposiciones sobre la despenalización del aborto, sobre esté tema, Gaby Martínez, acotó:” Nosotros creemos que no tiene que ser un tema político, cada uno tiene que votar a conciencia”.

El paro docente de 48hs. convocado por Ctera, molestó mucho a la concejal Martínez, quién dio su opinión en las redes sociales, y a su vez manifestó:” Desde el gobierno les dieron muchas alternativas cada vez cedió más la gobernadora y el ministro de educación, y creemos que del otro lado, no están aceptando tantas condiciones. Esto se tiene que resolver pero con los chicos en las aulas”.

Rosalía Fucello termino diciendo:” Seguimos trabajando todos los días en el concejo y en la calle con la gente que para nosotros es el trabajo más importante. Salir a escuchar a la gente es parte de nuestra tarea”

 

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores