Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

Viernes por la tarde, se llevó adelante una reunión entre Cambiemos San Martín y el MSR, de la cuál participaron, el concejal por Cambiemos Ramiro Alonso Lòpez, Sergio Geirola, el referente de la primera sección electoral del MSR Tony Ontiveros, y el dirigente del MSR San Martín Héctor Grilli.

 

Llegaron a un acuerdo para trabajar en conjunto. Los integrantes del movimiento social por la república que coordina el diputado nacional Toty Flores siempre pertenecieron a Cambiemos pero a partir ahora, van a realizar todas las actividades juntos. Después de la reunión dialogaron con MàsNoticias.

Por su parte, el concejal de Cambiemos Ramiro Alonso López, remarcó:” Trabajar en forma conjunta es muy importante, Toty Flores tuvo una buena participación en la campaña acá en San Martín. Cambiemos es un espacio que va creciendo en el distrito está haciendo muchas actividades y con la incorporación del MSR vamos acrecer más”.

A su vez Tony Ontiveros, subrayó:” Nos recibieron muy bien, quiero agradecerles a Ramiro y a Sergio Geirola. Desde hoy vamos a estar más juntos que nunca dentro de Cambiemos. La idea es que el MSR San Martín esté activamente en el equipo de Cambiemos en todas las actividades. Estamos muy contentos”.

Mientras que, Héctor Grilli , integrante del MSR San Martín, añadió:” Muy contentos de sumarnos fuertemente a Cambiemos. Ahora vamos a trabajar con más ganas”.

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores