Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

El diputado nacional Agustín Rossi, visitó San Martín en dialogo con MàsNoticias se refirió a la situación del país y de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

“Ratificamos nuestro acompañamiento y nuestra defensa a nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner, quién es objeto de una persecución política y nos comprometemos fuertemente a construir una coalición política que pueda gobernar la Argentina a partir del 10 de diciembre de 2019”.

“La inflación tiene dos componentes, una la devaluación y la otra el aumento de las tarifas. En nuestro gobierno había tarifas responsables, tarifas razonables, no más allá de, lo que aumenta el salario. Manejar el tipo de cambio de una manera administrada que no genere tensiones”.

“Queremos una justicia independiente, queremos jueces que sean imparciales. En la Argentina de hoy aparece claramente un movimiento mediático y persecución política”.

En la charla se mencionó la actitud del gobierno de sacar a quienes lograron su jubilación a través de moratoria, al respecto el diputado remarcó:”Nosotros nos vamos a oponer absolutamente seria un hecho criminal, y además condena a la muerte a una cantidad de argentinos”.

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores