Publicidad Secundaria 2

0
0
0
s2smodern

La Intendenta Veronica Maggario se presentó juntamente con otros intendentes para hacer una presentación , que el gobierno les restituya.el fondo sojero que les quito por decreto e impactó muy fuerte en las arcas de los intendentes esto fue presentado en el Juzgado Contencioso Administrativo Federal Nro 3.

 

Luego se presentaron en la Casa Rosada solicitando una audiencia al Presidente Macri 50 intendentes fueron y luego se fueron sumando los del interior.

Si bien los intendentes peronistas del conurbano están divididos apoyaron la propuesta de la Intendente Magario.

Entre sus declaraciones dijo: “Sumando esta recesiòn que viene viviendo la argentina, esta inflación que no para de crecer y los recortes y el ajuste que propicia este gobierno nacional la situación es cada vez mas compleja para todas las ciudades por eso los intendentes hoy estamos en defensa de nuestros fondos.
Para salir de esta crisis se necesita mas producción, mas trabajo, mas mercado interno hay que hacer exactamente lo contrario a las políticas que se están haciendo, hoy las políticas son endeudamiento para la fuga de dólares y no para generar producción, mano de obra , se importa por un lado, se l pone ahora una retención a todas las exportaciones
Inclusive a las que tienen valor agregado y esto va a generar menos trabajo, menos salario por que la recesion es menos salarios la verdad que el esquema es todo lo contrario para lo que se debería ser para levantar el país. “

0
0
0
s2smodern

Síguenos:

Más Leído

Toty Flores
Sindicato Trabajadores